Diseño sin título

COMEDIA CONTRA EL MIEDO

El otro día estaba viendo la gala de los Goya y me llamo la atención algo que dijo David Verdaguer, el ganador al premio a mejor actor protagonista por “Saben aquell”. El premiado indicó que, –como dice el cómico Ignatius Farray, el humor es lo contrario al miedo. Eugenio era un tipo que tenía miedo y yo también lo tengo. Pero por eso hacemos películas, para la que la gente se olvide un ratito de su miedo-.

Y por esto amigos y amigas también hacemos teatro, por eso hacemos comedias, para olvidarnos un ratito del miedo con el que vivimos y para sentir que quizás, solo quizás, el mundo puede ser un poco mejor.

A veces se hace de menos a la comedia y parece que una obra de teatro solo es buena si es muy sesuda, rebuscada y filosófica. El teatro también es entretenimiento, lo afirmo y lo reafirmo. El humor nos hace más fuertes. Poder reírnos de nosotros mismos y de lo que nos rodea nos enseña a comprendernos y a comprender ese entorno.

Os invito a que podáis ver en qué consisten nuestras comedias en nuestra web. Ah, y que sepáis que este año vamos a preparar otra así que al lorito. Nos vemos en las plazas y en los escenarios.

Etiquetas: Sin etiquetas

Leave A Comment