Comedias para reír y emocionarte

La risa es como la respiración. Necesitamos reír y de la mano de la risa llegan otras muchas emociones que la rodean: nos enfadamos, tenemos miedo, otro rato tristeza…. Pero siempre de la mano de la comedia y de una visión optimista de la vida que nos empuja a ser mejores. Un teatro que nos une en las salas, en las plazas. Necesitas reír porque la risa es salud y por eso hacemos comedias para reír y emocionarte.

comedias para reír y emocionarte
COMEDIA PEREGRINA

UN ALTO EN EL CAMINO

Una historia en el Camino de Santiago

El Camino de Santiago es una fuente inagotable de experiencias, vivencias y anécdotas. Por suerte vamos a poder presenciar una de esas historias. Tres peregrinos van a coincidir en un pueblo del camino: Rita, una hippie un poco chiflada, Oscar, un tipo extraño y nervioso y Víctor un personaje muy religioso y entusiasta del camino. En este punto, los tres se van a encontrar una mochila llenita de dinero. Ante dicha situación, tendrán que conjugar sus deseos de quedarse con la mochila con sus valores propios y los que infunde el camino. Sea como sea cada uno disputará la mochila a su estilo pero…. ¿qué pasará? 

Una de nuestras comedias para reír y emocionarte.

Exterior y Sala / Duración 60 minutos

Todos los Públicos

COMEDIA MEDIEVAL

LA TABERNA DE SUSA

Lo peor y lo mejor de la condición humana

La Taberna de Susa está situada en medio del Camino de Santiago y en ella se entablará una batalla cómica para ver cual de los dos hombres que ese día han caído por el local, el aldeano Don Florencio o el peregrino Don Sereno, se llevará el «amor» y la repentina herencia que le ha llegado a la tabernera. ​

Esta comedia busca sobre todo llevar un pequeño fragmento del mundo medieval a los pueblos y las ciudades. Es ideal para hacer como teatro de calle o en sala.

¡Las risas están aseguradas!

Exterior y Sala / Duración 60 minutos

Todos los Públicos

COMEDIA OCHENTERA

ALUCINA PEPINILLOS

Cuando todo se enreda y las emociones están a flor de piel

Años 80. Ernest y Edu son dos ladronzuelos de barrio que van a dar el golpe perfecto esa noche. ¡Van a robar en el piso de los Ramírez!, unos ricachones. Pero algo se tuerce y acaban en el piso equivocado. Es el piso de dos jovencitas y un joven que las visita… ¿Que pasará?

Alucina Pepinillos es una comedia en la que, entre canciones míticas de esos años, viviremos situaciones cómicas mezcladas con los problemas propios de la época y situaciones personales delicadas.

Una de nuestras comedias para reír y emocionarte aderezada con una escenografía y un vestuario de la época que te hará revivir esos años.

Espectáculo de sala / Duración 85 minutos

Más de 14 años

COMEDIA INFANTIL

PAPÁ, ¡QUIERO SER ARTISTA!

Buscando la esencia del arte entre risas

Una comedia para que entre risas vivas emociones intensas. Una padre y una hija humildes viven todo tipo de situaciones disparatadas en la búsqueda de la esencia del arte de la jovencita. Momentos de locura, de ideas peregrinas y todo ello rodeado de ternura y de la pasión que supone luchar por ser feliz en la vida.

Queremos que vivas esta comedia con tus hijos o hijas porque será una experiencia inolvidable para la familia.

Espectáculo de sala / Duración 60 minutos

Público familiar (+2 años)