??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????æ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????J????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????’????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????#????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

CUMPLEAÑOS CON PROPUESTAS

Dicen que todos y todas tenemos que criticar menos y aportar más. Que no debemos preguntarnos tanto que puede hacer El Bierzo por mi si no que puedo hacer yo por El Bierzo. Dicen que hay que pasar de las palabras a las acciones y a las propuestas. Dicen, dicen, dicen… y digo yo, siendo todo eso verdad, que cuando surgen estas propuestas son dejadas un poco de lado. Entiendo que estamos esperando a que lleguen esas grandes empresas chinas o americanas que nos traigan el maná que acabará con todos nuestros males. Pero mientras eso pasa, si es que algún día llega a pasar, tenemos que mirar también por los pequeños empresarios que estamos aquí peleando para que el tejido social y empresarial no se desplome.
Se que lo que hacemos desde el teatro solo es una granito de arena en la economía berciana. No soy ingenuo. Pero también sé que es posible que haya muchas pequeñas propuestas como la nuestra que podrían tener más apoyo. ¡Ojo, no me quiero quejar!, solo creo que si esto sirve para reflexionar un poquito ya será suficiente. Por concretar un poco, nuestra propuesta para El Bierzo tiene una doble vertiente:
1) Organizar una oferta para que los y las visitantes que vengan a nuestra tierra puedan conocerla y vivirla a través del teatro.
2) Lograr que el teatro sea una herramienta para la transformación social y el desarrollo individual de las personas.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.